Reto 31 días 2014 - Color

Hola chicas!!

Ya empezamos la recta final del reto de los 31 días <3 UEEE!
Aunque realmente se me está pasando súper rápido, estoy disfrutando mucho y estoy muy pero que muy contenta de haber podido realizar una manicura para cada día, sin excepción alguna jiji

Hoy, día 21, nos teníamos que inspirar en un color y para ello yo he escogido el morado.
Es un color que me encanta por la variedad de tonalidades que hay en el mercado y lo ponible que es.

Para hoy, quería hacer un diseño con tapes, un poquito más elaborado, degradado de colores y blablabla pero por falta de tiempo no ha podido ser.
Espero que os guste mi propuesta de todas formas ya que la he echo con mucho cariño.
Para esta manicura he usado los siguientes esmaltes:
- Base Vitamin Booster de Golden Rose
- Esmalte Delight de MO
- Esmalte morado clarito (ya no se ve la numeración) de Nagelin
- Esmalte morado oscuro de basic (tampoco se ve el número)
- Esmalte morado oscuro de Primark
- Esmalte mirror de Primark
- Esmalte de KIKO
- Top Quick Dry de Essence

Os dejo unas fotitos más y me despido de vosotras que hoy voy un poco mal de tiempo. Intentaré visitar vuestros blogs por la noche.
Un besito amores!




28 comentarios:

  1. Los morados me pierden así que me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Joe me encantan todos los tonos jejeje y la uña gordiita te a quedado genial, me gusta mucho esa combinación :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! la verdad es que no estaba muy inspirada pero me gustó el resultado

      un besito

      Eliminar
  3. Me encantan los degradados así, y la del pulgar le da un toque genial con el brilli brilli jiji

    Te he nominado a un premio en mi blog!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas! y gracias también por el premio jiji ya lo tengo guardado para hacerlo en cuánto tenga un ratito :D

      un besito

      Eliminar
  4. Te ha quedado muy bonita, sobre todo el pulgar!

    Te nomino al Reto Hi5, lo puedes ver en mi blog kakelnails.blogspot

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D ahora me paso y en cuánto pueda lo hago guapa!

      un besito

      Eliminar
  5. dios, te han quedado perfectas y preciosas ! muy muy bonitaas !
    un besaazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado, es parecida a la mía porque hemos hecho el mismo degradado de colores, es genial! ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji y bien resultón que queda un degradado así o no?!

      un besito

      Eliminar
  7. Pero que preciosos esos colores, me encanta la combinación del dedo gordito!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D la verdad es que pensé que hacer ese pulgar diferente le daría el toque de gracia a la manicura jiji

      un besito

      Eliminar
  8. Una maravilla.. que delicada y bonita te ha quedado. Me parece de muy buen gusto la decoración que has hecho en el pulgar y el resto de unas lisas en diferentes tonos del mismo color. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^^ aix cómo me gusta leer los comentarios que me vas dejando, son todos tan bonitos <3

      un besito

      Eliminar
  9. Me gusta el juego de colores en cada uña y después ese toque de gracia que le da el pulgar "bicolor" : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! me alegra mucho que te haya gustado mi propuesta <3

      Eliminar
  10. te ha quedado preciosa!! Me encantan los tonos que has elegido. Son muy bonitos todos :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D cómo habrás podido notar, adoro los morados jiji

      un besito

      Eliminar
  11. Qué artista, te ha quedado genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el morado en toda su variedad de tonalidades, es un color preciosos. En cuanto a la manicura me gusta como has hecho el degradado llevo tiempo queriendome hacer uno así, queda super bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que mira que lo decimos veces, lo más sencillo al final es lo más bonito!
      yo no me esperaba que quedase tan resultona :D me encantó el resultado

      un besito

      Eliminar
  13. Me encanta el morado a la hora de pintarme las uñas, si por mi fuera me los pintaba de morado todos los días jejeje, hay tantas y tantas tonalidades... Te han quedado genial. Te sigo desde ya. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me vuelven loca los morados jiji

      un besito guapa!

      Eliminar
  14. Yo también soy muy de color morado así que tu manicura me ha creado varias necesidades jajaja

    Besos corazón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja uuui esas necesidades vitales!

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥