Reto 31 días 2014 - Blanco y negro

Holaaaa chicas!
Que tal todo?

Yo, sigo con el reto de los 31 días :D Ya llevamos una semanita y ya falta poquito para acabar con los colores y empezar con las técnicas!
Hoy es el turno del blanco y negro; colores que combinan muy bien con cualquier otro color aunque yo decidí realizar una manicura en blanco y negro exclusivamente.
Elegí realizar estampaciones para la decoración de las uñas porque desde que he empezado el reto no había recurrido aún a ellas jiji.

Lo que he usado para esta manicura es:
base vitamin booster de Golden Rose
esmalte blanco Supermatte M103 de Flormar
esmalte blancoYesensy 048 para estampar
esmalte negro Yesensy Matte 68
placa de estampación m64
Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy pese a que los estampados no me han quedado muy bien que digamos.

Os recomiendo que visitéis los blogs del resto de participantes
Un besito y hasta mañanaa

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias guapa! :* no acabó de quedar perfecta, pero tampoco se nota una barbaridad si no se mira con lupa jiji

      Eliminar
  2. Me parece un reto bastante entretenido, con ganas de que paséis de colores a las "técnicas".
    Tu manicura es realmente bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves que si es entretenido ajajaj
      gracias guapa me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de manicura, me gusta mucho la estampación que has utilizado, es preciosa :)
    Todavía no he probado las placas, es fácil de usar? me recomendarías alguna en concreto? Es que estoy super interesada jaja pero no tengo ni idea de ese tema! :(
    muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que son fáciles de usar lo único que es eso.. hay que ir practicando para irles cogiendo el truco aunque en youtube hay millones de tutoriales jijiji yo tengo de todas.. desde fakes hasta konad y demás y funcionan todas lo único que las konad y similares son más fáciles de usar aunque si lo que quieres es simplemente probar.. gastarte tanto dinero y que al final no te guste... yo probaría primero con una baratita que aunque no quede perfecta... verás que tal se te da (:

      un besito

      Eliminar
  5. Hola!!
    Ese estampado me tiene enamorada, es el que más veces me he hecho porque me parece super elegante, y combinado con blango y negro más aún, Muy bonita.
    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí que es bonito sí. yo es la primera vez que uso esta placa y mira que la tengo hace por lo menos un año por casa ajajaj

      un besito

      Eliminar
  6. que bien estampa este esmalte blanco........Te ha quedado una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :* el esmalte lo aprovecho así porque está muy espeso ya jijiji y no sirve para esmaltarme las uñas, así que lo uso para estampaciones :D

      Eliminar
  7. Ais, que chula!!! Si vieses como me quedan los estampados a mí... en comparación los tuyos están perfectos!!! Me gusta mucho :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff pues la foto no les hace justícia ajajaj porque me parece que son una birria pero bueno, pasable para un día que iba con prisas XD

      Eliminar
  8. Me gusta mucho ese dibujo de la estampación, yo no trabajo con placas, asi que algún día intentare hacer este dibujo a mano, a ver que sale. Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien! tengo ganas de ver el resultado <3

      un besito

      Eliminar
  9. Maravillosa...!! una manicura super bonita, te has superado niña..! Besossssss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese diseño, me lo hice una vez con fondo rojo y estampado en negro, quedaba super vintage vamp (soy una pesada con el vamp vamp vamp lo sé jajaja) y en blanco y negro me parece que queda super elegante.

    Un besazo cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es la primera vez que uso esta placa pero sí que es bonito sí el diseño <3 ajajaja siisis todo muy vamp!

      un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥