Reto 31 días 2014 - Bandera

Hola chicas!!

Que tal está yendo la semanita?!
Yo he vuelto a coger un resfriado... por tercera vez!! Y lo estoy pasando falta, menos mal que tenía las manicuras ya preparadas jiji

Hoy, en el reto de los 31 días, nos toca reecrear una bandera y no dudé ni un momento en escoger la bandera de mi país, Rumania. No fue por motivos patrióticos ni nada de eso (el blog considero que no es el sitio para expresar ideas que tengan relación con la religión, el patriotismo, y demás temas que pueden provocar controversia) pero considero que es bonita; es tricolor y encima usa los 3 colores primarios a partir de los cuales podemos crear todos los demás colores. 

Si más preámbulo, os muestro mi aportación :D

Los materiasles usados han sido tan sólo 3 esmaltes y una esponjita :D
El rojo es de Astor (ya no se ve la referencia), el amarillo es el 017 de Yesensy y el azul es el 039 de Yes Love.
Espero que os haya gustado!
Os dejo unas fotos más y me despido de vosotras hasta mañana
Un besito 




12 comentarios:

  1. Es preciosa, em encantan lso colores, será la bandera de Rumania pero me recuerda también al arcoiris jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, al ser los colores primarios y hacer el degradado, se parece muchísimo a un arcoiris jiji

      un besito

      Eliminar
  2. Chulísima, me gustan mucho las uñas degradadas!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también adoro los degradados <3

      un besito

      Eliminar
  3. Chicaaaa.. que moneria, me gusta mucho la idea de hacer 2 de las uñas a medias con los 2 colores, me encanta el resultado. Vaya pena que te hayas vuelto a constipar yo estoy igual ya voy por mi tercer resfriado del invierno, llevo mes y pico seguido con los mocos colgando jajjaja.. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una mala suerte ajajaj cuando tengo muchísimas cosas que hacer, allí va.. me pongo mala! es que no falla XDD

      un besito

      Eliminar
  4. Me encanta como te quedó la transición de la uña anular ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥