Reto 31 Días 2014 - Azul

Holaaa!

Ya hemos llegado al quinto día del #reto31días de este nuevo año que recién ha empezado.
Para hoy la temática sigue siendo un color, nada más y nada menos que el azul. Me encanta el color azul pero tengo que confesar que no suelo pintarme mucho las uñas de este color aunque no sé bien bien el motivo jiji tengo multitud de azules sin estrenar si quiera XD

Al lío....
Mi propuesta de hoy es sencillita pero para mi gusto, bastante resultona :D
Es tan sólo la segunda vez que utilizo foils por lo que aún no los domino pero estoy contenta con el resultado pese a no ser perfecto :)
También tendré que practicar más e intentar hacer una uña entera con foil  no solo trocitos aunque me gusta más el resultado "roto" quiero saber hacer ambas cosas jiji

Los materiales usados han sido los siguientes:
- Base Vitamin Booster de Golden Rose
- Esmalte azul MO Nightfall
- Top Coat Quick Dry & High Shine de Catrice
- foil azul

Espero que os haya gustado mi propuesta.
Os dejo unas fotitos más...




Un besito chicas

14 comentarios:

  1. Hermosisima... estas manicuras me parecen geniales y elegantes

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y que chulas son las manicuras con Foil. Yo pienso como tu que prefiero las manicuras con foil cuando no salen enteros, me gusta mas como queda, asi tipo abstracto. Con foil con dibujo igual si preferiría la uña entera. Preciosa la propuesta del azul..! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sonsoles!
      si, a lo mejor si tienen algún dibujo o algo yo también preferiría uña entera más que nada para que se aprecie el dibujo jiji

      un besito

      Eliminar
  3. Que chulas! No conozco ese material que has usado y me encanta!! Te han quedado muy bien, parece que fuera un esmalte craquelado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son foils guapisima y son facilisimos de usar. si quieres que haga otra entrada explicando como se aplican me lo dices y en cuánto acabemos con el reto lo hago :D
      un besito

      Eliminar
    2. Eso estaría genial, así veo como se hace y nos cuentas donde los consigues, yo nunca los he visto ^-^ Besos

      Eliminar
    3. en www.mgstoreonline.com los hay aunque he visto que essence también los vende e incluso en Primark los hay

      un besito

      Eliminar
  4. Muero de amor por el azul del foil!!
    Dónde los consigues?? les tengo unas ganas enormes pero no sé dónde encontrarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los míos fueron un regalito pero se encuentran en www.mgstoreonline.com ;)
      un besitoo

      Eliminar
  5. Madre mía, me he enamorado de ese foil, ¡lo quieroooooo!
    Te han quedado preciosas, me gustan como se ven con ese efecto roto/crackelado.

    Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff si no estuviese a punto de acabarse te lo hubiese enviado a ti que seguro que le sacarías mucho partido!
      en el próximo pedido de foils que haga, te enviare un par a ti también para ver que se te ocurre hacer con ellos jiji

      un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥