Reto 31 días 2014 - Arco iris

Hola chicas!!

Hoy es el último día que el reto lo dedicamos a un color, o mejor dicho, a unos colores ya que hoy la manicura tiene que estar inspirada en un arco iris jiji este tipo de manicura ya la había realizado en otra ocasión (cuando llevaba uñas acrílicas) pero esta vez, en lugar de un degradé de uñas enteras, lo hice en versión francesa.
Y, luego la decoré con unos puntitos, que, al aplicar el top coat se me fueron un poco de la mano pero al final me ha gustado el resultado igual jij


Lo que he usado para realizar la manicura ha sido:
- base Vitamin Booster de Golden Rose
- top coat Quick Dry de Essence
- top coat Sparkle Touch 228 de KIKO
- esmalte 002/954 Baby Pink Manicure de Astor
- esmalte 02 Wear Your Little Tutu de la colección Ballerina de Essence
- esmalte naranja 036 de Yesensy
- esmalte amarillo 017 de Yesensy
- esmalte verde 019 de Yesensy
- esmalte azul 563
- esmalte morado (ya no se ve la referencia) de Nagelin
- esmalte rosa 020 de Yesensy
- rotulador permanente negro
- esponjas

Una fotito más... y me despido!
Espero que os haya gustado mi propuesta =)
Un besitoo


23 comentarios:

  1. Qué bonitas, mira que no soy muy fan de las francesas pero la tuya con ese toque de color y esa transición tan suave me ha conquistado, jajaja.

    ¡Besos guapísimaaaaa! :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! me alegro que te haya gustado aunque sea un poquito jij

      un beso

      Eliminar
  2. Está genial! Y es cierto que los puntitos quedan bien así ;) Me gusta mucho, sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosas! Son puro amor *-*
    Un besito! ♡

    ResponderEliminar
  4. Me gustó el efecto de los puntos, a veces lo que no se planea sale mejor ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las manicuras francesas y con colorte han quedado muy bien. Y lo de los puntos también queda bien aunque esten corridos ^.^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! al principio no me convencían pero luego me han acabado gustando y todo jiji

      Eliminar
  6. que bonitaa!! si no dices que se te fueron los puntitos no lo habia notado, pensé que lo habias echo tu asi jejee. Me quedo y te sigo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji luego sí que lo hice así pero cuando vi eso en la primer dije: "mier.. que he echo?!" jji

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Te ha salido muy bonita ,me gusta

    ResponderEliminar
  8. Monisima de la muerte niña..! que acierto has tenido con esta manicura y los puntitos negros que sehan corrido con el Top han quedado geniales, si lo haces a caso hecho no te sale tan rechula. Un 12..! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso tenlo por seguro jiji si es que las cosas cuando no se hacen a propósito es cuando mejores resultados dan!

      un besito

      Eliminar
  9. Me gusta mucho :D
    Aunque los puntitos se te hayan corrido con el top coat, queda genial incluso asi!!
    Un beso. ^^
    P,D, Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me acabó por gustar el resultado jiji

      un besito

      Eliminar
  10. Esta mani me ha encantado, cuando vi lo de los puntos me imaginé lo que te había pasado pero es que queda genial!!!! Es como si los puntos fuesen dejando un rastro... no sé, me encanta.
    Y oye, la francesa en degradado de colores es lo más!!!! Cómo lo has hecho??? Luego perfilaste la forma o lo hiciste directamente con la esponjita? Porque si es así madre mía que precisión!!
    En serio, un diseño magnífico!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji al final a mi también me acabó gustando. :D
      Y la francesa la fui haciendo directamente con la esponjita :D Precisión si que tengo, lo único que no poseo es paciencia y no se hacer trazos finitos con los pinceles ajajaj cosas que habrá que ir practicando para dominar

      Muchas gracias por tu comentario y por los ánimos.

      Un besito

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥