Reto 31 Días 2014 - Amarillo

Holaaa!

Hoy nos toca una manicura con el color amarillo y yo he escogido un color vainilla precioso y he realizado una manicura muy vista durante estos días festivos en la que el protagonista es... ¡el muérdago!
Espero que os guste








Los esmaltes usados han sido:
Base Vitamin Booster de Golden Rose
esmalte rojo MO Passion
esmalte amarillo Clasico R4
esmalte verde Mulensa 60
Top coat Ultra Shine de Rimmel

Os dejo un par de fotitos más





Un besitoo y hasta mañana
Aquí os dejo el resto de manicuras de las otras participantes en el reto.
Blogger (no dinámico)

6 comentarios:

  1. Bellísima tu manicuría... La verdad que la navidad siempre nos inspira...
    Saludos... Ga!

    vuelagabiota2012.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Que moneriaaaa.. me parece super bonita y delicada. El color vainilla es tan tan sutil que parecia blanco al primer vistazo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii <3 es un color que me encanta! ya me va por la mitad aajajaj así que imagínate cuántas veces lo uso XD

      un besito

      Eliminar
  3. A simple vista me pasó como a Sonsoles, no lo veía amarillo sino blanco, jajaja, muy bonita manicura y muy acorde a estas fiestas pasadas ^_^

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji la verdad es que es un amarillo muy especial como veis pero me encanta
      un besitoo

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥