Resumen Reto 31 días 2014

Hola chicas!

Cómo ya hemos acabado el reto de los 31 días he pensado que lo mejor sería publicar una entrada en la que mostrase todas mis propuestas.
Espero que os guste la iniciativa y si os habéis perdido alguna manicura, ya sabéis! :D
DÍA 1. Rojo
DÍA 2. Amarillo

DÍA 3. Naranja

DÍA 4. Verde

DÍA 5. Azul 

DÍA 6. Violeta

DÍA 7. Blanco y Negro

DÍA 8. Metálico

DÍA 9. Arco Iris

DÍA 10. Degradado

DÍA 11. Puntos

DÍA 12. Rayas

DÍA 13. Estampado Animal

DÍA 14. Flores

DÍA 15. Delicado

DÍA 16. Tribal

DÍA 17. Purpurina

DÍA 18. Media Luna

DÍA 19. Galaxia

DÍA 20. Marmolado al Agua

DÍA 21. Color

DÍA 22. Canción

DÍA 23. Película

DÍA 24. Libro

DÍA 25. Moda

DÍA 26. Estampado

DÍA 27. Obra de Arte

DÍA 28. Bandera

DÍA 29. Sobrenatural

DÍA 30. Tutorial

DÍA 31. Nail Art Favorito
Y con esto me despido de vosotras pero no sin antes agradecer a Silvia que organizó el reto.
Ha sido maravilloso participar y conocer a tantas chicas nuevas :D

Un besito

8 comentarios:

  1. Madre mía, impresiona verlas todas juntas, qué variedad de colores, texturas, acabados y diseños, mis favoritas las del día 5 (foil ♥ jaja me hace ojitos), 15, 19, 23, 25 y 31, aunque me gustan todas toditas :)

    Gracias a ti por unirte, te espero en el próximo, ahora ya sabes, nos toca el reto del aceite de cutículas jajajajaja
    MUAAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los foils ya los tendrás en breve tu también! <3
      Ahora el reto del aceite de cutículas al poder y en breve Cartoon Network <3

      un besito guapaaaa

      Eliminar
  2. Que bonitasssssss que gustazo da verlas todas asi de golpe y que orgullosa tienes que estar porque lo has conseguido terminar sin fallar un solo dia. Felicidades cariño eres una maquina y una artistaza. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves Sonsoles! Estoy taaan orgullosa de haber podido cumplir cada día... :D

      un besito y gracias por todas tus palabras bonitas

      Eliminar
  3. Estan todas super bonitas. Son tantas.....y que rápido ha pasado. ... estoy contigo, ha sido genial participar y conoceros ^-^ ahora a por el siguiente!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, ya queda nada para el siguiente!
      Encantada de haberte conocido y de haber compartido esta experiencia guapisima :*

      Eliminar
  4. Que gusto da verlas todas juntas, a mi en su día me gustó mucho la manicura delicada y la bandera con el degradado tan mono que hiciste.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥