Regalitos Navidad / Amiga invisible

Hola!!!
Que tal ha ido el sábado?
El mío de rebajas con el novio jiji he comprado algo de esmaltes y potis que os quiero enseñar en breve :D

Y ahora... viendo el aluvión de entradas con regalitos recibidos por Reyes me ha entrado la envidia y he decidido animarme a subir yo también una entrada así jiji
La voy a basar en fotos con una breve descripción para no alargarla demasiado y mucho menos tener que dividirla en varias entradas, que a algunas sé que se os haría pesado de leer :D
Empiezo:
Aquí tenéis los regalitos de mi chico, un poquito de todo, cosas que necesito!
Una camiseta de Shana, unos pantalones cortitos (no sé de donde son) unas botas con tacón, guantes de cuero negros con un lacito, cepillo para desenredar el cabello sin tirones, pack de champú y acondicionador Tres Semme Liso Keratina, 3 esmaltes MO (venían en un lotecito con el champú y el acondicionador), cartera negra con rosas, crema nivea, crema facial Xhekpon, máscara de pestañas waterproof Eveline, labial en crema rojo Stay Matt de Essence, crema corporal reafirmante Anne Möller, Agua termal Vitesse, Mascarilla facial ultra-hidratante con algas de Gisèle Denis, un perfume en forma de corazón que huele muy dulce, crema Nivea (siempre llevo una en el bolso), exfoliante facial de frambuesa de Selvert Thermal y contorno de ojos de Selvert Thermal.
Ah sí! Y unos pantalones de chandal negros que no he incluido en la foto porque se me olvidó jjiji pero me van perfectos para las excursiones que intentamos hacer lo más a menudo posible para desconectar un poco yendo a pueblos y descubriendo sitios nuevos.
Regalito de un muy buen amigo que ahora vive en Irlanda :D
Una camiseta de manga corta de lo más divertida, una cajita de bombones riquísimos, un peluche souvenir de allí que canta (es graciosísimo) y un juguete para Daisy (para quien no lo sabe, es nuestra gatita) ya sé que esto último no es precisamente un regalo para mi pero me hacía ilusión incluirlo porque a parte de nosotros, él ha sido el único que le ha comprado un regalito a Daisy por Navidad.
Y aquí los regalitos de mis papis :)
Una cartera de cuero en color azul, me encanta, porque realmente necesitaba una así, de calidad, resistente.
Un pijama de peluche que los llamo yo jiji unas zapatillas de corderitos (a Daisy le gustan más que a mi si cabe, no para de jugar con ellas), unos calcetines de peluche y un par de camisetas.

El regalo del que no tengo fotos es el de mis suegros pero es por una razón totalmente justificada ;)
Me regalaron un jersey gordido marrón que uso muchísimo  y ahora mismo está para lavar así que no le iba a sacar fotos sucio XD
Y para los 2 (para mi novio y para mi) nos compraron una cámara de fotos que saben que nos encanta sacarnos fotos en todas nuestras escapaditas jiji concretamente es una Samsung WB200F en azul oscuro.

Último regalito, pero no por ello menos importante me vino de parte de la prima de mi novio, un pack de esmalte granate de Astor, lápiz de ojos marrón con destellos dorados en formato jumbo y una máscara de pestañas que es una maravilla.

Y esto es todo! 
O no... el mejor regalo de todos fue pasar tiempo con ellos y espero pasar más Navidades así junto a todos ellos! Os quiero!

También en esta misma entrada aprovecho para enseñaros los regalitos que me hizo mi amiga invisible esmaltofílica Ali del blog Un minuto para las uñas!
Tengo que confesar que no la conocía de nada antes de esto pero madre mía cómo se lo ha currado con el regalito, ha acertado de pleno con todo, colores, texturas, formas, todo!
Había que regalar un esmalte, algo para nail art, algo de maquillaje y algo comestible.
Ella me ha regalado un precioso esmalte jelly rojo de Flormar que en breve os enseñaré en una futura manicura, un pintalabios muy hidratante y brillante de KIKO en un color rosa con destellos dorados (nunca he visto un pintalabios con destellos dorados que quedase tan bien), para mis nail arts me ha regalado una ruedecita de decoraciones a la que seguro que le sacaré mucho partido y cómo no podía ser menos, unas chuches! No duraron ni 10 minutos ajajajaj
Muchas gracias de nuevo Ali por el regalo y por dedicar tiempo para averiguar mis gustos

Espero no haberos aburrido demasiado y nos leemos en unas horitas con una nueva entrada del reto de los 31 días (:

Un besito

9 comentarios:

  1. lucky yooou :) sa le porti/folosesti sanatoasa :*
    te puuup :D

    ResponderEliminar
  2. Jolín, que de regalos! Eso es que te has portado muy bien ^-^ esta genial todo! Ese gloss creo que caerá en mis manos en cuanto vaya a Kiko...jeje ;) besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de regalitos! Muy chulos :-)
    Que los disfrutes.
    Y los regalitos de tu amiguita invisible son muy chulos también. Me ha encantado participar con vosotras en el juego. Ha sido muy divertido. A ver si mañana puedo yo publicar los regalitos de mi amiguita ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas!! El icy pop de flomar lo tengo en dos colores y me encanta!
    No conocía tu blog, me quedo por aquí !

    ResponderEliminar
  5. el labial y el esmalte me encantaN!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Wala! Que de regalitos!! Se vé que has sido buena buena eh!! jajajaj. Me ha encantado participar con vosotras en la amiga invisible esmaltofílica jajaja. Estoy deseando repetir!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyy que envidiaaaaaa cuantas cositas chulas que te han regalado, me encanta todo pero el esmalte que te ha regaldo tu amiga invisible de Flormar me ha enamorado, deseando ver como lo usas. Besossssssss

    ResponderEliminar
  8. Jopelines qué de regalos!!!!!! Qué bien te habrás portado :D

    Ya te lo he dicho, pero... cuánto me alegro de haber acertado con todas las cositas y que te haya gustado todo, qué bien qué bien qué bien!!! Jijiji

    Gracias por dedicarle un trocito de tu blog a mis regalines, me hace ilu :P
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas nena, chica que casualidad que el mismo pack de champú con esmaltes van a sacarlo aquí para los enamorados en una tienda, que por supuesto me compraré. Que tal el champú con Keratina, lo probaste ya??? Ahora a disfrutarlo todo. Besitossssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥