Manicura Poinsetia

Hola chicaaaas!!

Sé que he tenido un poco olvidadas las manicuras últimamente pero es que hacía más de un mes que no me las maquillaba jiji no sé cómo he podido aguantar tanto tiempo XD pero decidí cuidarme-las lejos de los esmaltes... realizaba todos mis tratamientos, mi rutina habitual pero no me las pintaba para que las uñas se fortaleciesen lejos de esmaltes y sobretodo de... quitaesmaltes!

Después de todo este tiempo, mis uñas están muchísimo más fuertes, no se me quiebran... se me rompen si me doy algún golpe fuerte.. pero como a todas! Ya no tengo las uñas débiles ¡YUHUU!

Dejando esto de lado, hoy os traigo una manicura Navideña.
Decidí hacerla con unas flores de Pascua o Poinsentias ya que todas acostumbramos a tirar de Santa Claus, gorritos, arbolitos de Navidad, nieve,... y casi nunca recurrimos a estas preciosas plantas

Para realizarla usé:
- Base KIKO Strong Nails
- Esmalte plateado Clasico R15
- Top holográfico Flormar 392
- Esmalte rojo Easy Paris 39
- Top purpurina holográfica KIKO 271 (la purpurina es mucho más grande que en el de Flormar y es de base totalmente transparente)
- Esmalte verde Mulensa 60
- Top coat Catrice Quick Dry & High Shine
- dotting finito para dibujar las hojas verdes
- placa de estampación A01

Bueno, empecé aplicando la base sobre todas las uñas.
Después pinté 2 uñas de plateado y las otras 3 de rojo. Apliqué el top de Flormar sobre las 2 primeras y el de Kiko sobre el resto.
Estampación sobre las uñas plateadas; son simples flores pero dan el pego por unas flores de Pascua perfectamente ajajajj
Dibujar las hojitas verdes con la ayuda del dotting.
Top coat y a lucir una nueva y brillante manicura navideña!

Gracias a todas por leerme.
Ya tenéis los comentarios contestados a la entrada anterior sobre las Cejas
Un besito



10 comentarios:

  1. muy bonita tu manicura.Que bien que has podido resistira mas de un mes sin esmaltes,yo puedo como mucho 10 dias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi y ya sabes... por salud cualquier cosa!! Y es que la salud de mis uñitas lo vale ajajajaj

      Eliminar
  2. Que bonitas te han quedado!! yo no sé si aguantaría un mes sin pintarmelas jiji

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha costado un montón pero la falta de tiempo ha ayudado y mucho XDD

      Eliminar
  3. Muy bonitas, tengo que probar a hacer las flores de pascua, tienes razón, parecen las olvidadas de la navidad. Yo tendría que hacer también un saneamiento a fondo de mis uñas, creo que cuando termine el #Reto31dias me pondré a ello.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Nadie piensa en ellas, las marginamos, pobrecitas ajajajajaj
      Te lo recomiendooo, de verdad se nota muchísimo el estar un tiempo con las uñas lejos de químicos, hace que se note la diferencia.

      Un besoo

      Eliminar
  4. Espectaculares! Ojalá tuviera tanta maña como tú!!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de diseño, me gusta mucho, ¿Lo malo? Que soy 0 mañosa y no puedo "copiartelo" jeje, Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Las uñas rojas con la purpu ya de por sí quedan preciosas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥