Premio Best Blog & Liebster Award

Hola!
Que tal todo chicas?!

Yo vuelvo con una entrada doble dedicada a los premios que han concedido al blog 
Primero agradecer a Sonso de El maletín de la señorita Sonso por conceder el premio Liebster Award y por ser una persona bellísima

Dicho todo esto pasaré a contestar las preguntas que Sonso propusó...
1. ¿Tienes mascotas en casa? Si es así, dí que animales son y sus nombres.
Siii tengo una gatita que adopté de un centro hace solo 3 meses. El día 1 cumplirá 4 mesecitos y su nombre es Daisy
2. ¿Crees en fantasmas?
No sé... en fantasmas fantasmas no sé... pero si que creo en cosas paranormales y en la existencia de espíritus... por lo que la respuesta creo que debería ser afirmativa
3. ¿Te gusta lucir manicuras divertidas o prefieres algo más elegante y sencillo?
Me gustan ambas cosas, creo que depende de lo que vaya a hacer y donde la vaya a lucir :)
4. ¿Que prefieres campo, playa o piscina?
Playa aunque depende también. Por ejemplo con el frío obviamente apetece más campo y me gusta mucho también refugiarme en un pueblo alejado de la ciudad para disfrutar las cosas que de verdad importan
5. ¿Te gusta hacer algún tipo de manualidad? Si es que sí la respuesta, dí que haces.
Siii aunque hace mucho que no hago. Lo único que he echo últimamente han sido juguetes handmade para Daisy y ella encantada jiji
6. ¿Cuál es tu diseñador@ de ropa preferido y explica por qué?
La verdad es que no soy una seguidora de modas... me pongo lo que me gusta y lo combino como a mi me parece :P
7. ¿Coleccionas alguna cosa, dinos qué?
Imanes jijiji que friki... pero es que no hay pueblo o ciudad a la que vayamos y no compremos un imán. A veces con mi chico bromeamos acerca de esto y es que cuando vivamos solos (ahora vivimos con mis padres) no sabemos si nos cabrán tantos imanes en la nevera jiji
8. ¿Eres romántica?
Me gusta pensar que sí ya que suelo tener muchos detallitos con mi pareja
9. ¿Qué color prefieres en tus uñas? Si tienes varios, puedes ponerlos por orden de preferencia
El rosita, color nude, rojo, morado... hmm creo que me gustan todos pero estos son los que más uso
10. ¿Dime cuál es tu cuadro y pintor favorito?
No tengo ningún pintor favorito
11. ¿Cuidas tus uñas, que les haces y que productos usas?
Para ver mi rutina a la hora de cuidarme las uñas puedes leerte la entrada con la que estrené el blog "Manicura profesional en casa"

Ahora le toca el turno al segundo pero no menos importante premio... el premio Best Blog al que agradezco a Hera de "Policromolog"
Las preguntas propuestas son las siguientes:
1. ¿Por qué comenzaste el blog?
Ya tenía otro blog que no me acababa de gustar como quedó y decidí empezar este porque me encanta el mundo blogguer.. se conoce mucha gente, se aprende un montón y además a través del blog puedo compartir mis trucos y demás
2. ¿Lo primero que piensas cuando despiertas?
Ya es de día? En serio? hahahah si fuese por mi...
3. ¿Si pudieras ser otra persona quien serias?
Nadie.. es decir, no me gustaría ser otra persona; me gusta ser yo misma
4. Algo que tienes puesto siempre
Anillo de compromiso
5. ¿Que hay en las paredes de tu habitación?
Hmm.. no hay mucho.. un cuadro que pinté yo.. bueno es un retrato mío y de mi chico :D
6. ¿Qué le dirías a alguien y no te atreves?
La verdad es que suelo decir las cosas cuando las siento... no me suelo callar nada XD
7. ¿Cuál es tu color de esmalte preferido?
Como ya he dicho el rosa aunque me gustan todos
8. ¿Perro o gato?
Gato sin duda
9. ¿Coca cola o Pepsi?
Pepsi :D En mi país era más popular por lo que todos los años que viví en Rumania bebí Pepsi y si a eso le unimos que mi padre trabajó durante años para ellos ya ni lo dudo XD
10. ¿MC Donalds o Burger King?
MC Donalds
11. ¿Anillos o pulseras?
Ambas por igual, dependiendo del día

Ahora 11 cosas sobre mi...
1- Soy de Bucarest, capital de Rumania
2. Vivo en Barcelona, España desde los 8 años
3. Desde siempre me ha gustado pintarme las uñas... a los 14 años yo ya me dibujaba mis linias y mis cosillas en las uñas
4. Soy muy golosa; no me puedo pasar un día entero sin comer nada dulce
5. Me encanta cocinar
6. Amo los animales y soy una fiel defensora de sus derechos
7. Soy hija única, cosa que no quiere decir que sea una mimada ajajja
8. Me encanta perder el tiempo de blog en blog aunque no siempre comente ... leo un montón de blogs
9. Adoro las películas románticas que dan que pensar tipo "El Diario de Noa"
10. Estoy enganchada a "Anatomia de Grey"
11. Me cuesta horrores planificar el tiempo y siempre hay alguna cosa que queda para mañana ajajaj


Los blogs que nomino a ambos premios son:
- Aquelarre de Noa - Nail blog
- Alicia Polvos de Colores
- Mi Nail Art
- Make Nails Golden
- Mivi Nail Art
- Un esmalte
- Todo para ponerte divina de la muerte
- Las cositas de Ennalisse
- Raquel Nail
- El cajón de los esmaltes de Rousandrea
- Toda blogguer que tenga menos de 200 seguidores

Y las preguntas....
1. ¿Te gusta cocinar? Dulces o salados?
2. ¿Hace cuánto tiempo que tienes el blog?
3. ¿Cuál es tu película preferida?
4. ¿Tus domingos son de sofá, manta y tele o sueles hacer algo?
5. ¿Primavera, verano, otoño o invierno?
6. Continúa la frase. Para ser feliz necesito...
7.¿Cuánto tiempo diario dedicas a tu blog y el de otr@s?
8. Próximo destino de tus vacaciones... o viaje pendiente
9.¿Alguna meta para tu blog?
10.¿Último sueño echo realidad?
11.¿A quién le dedicas el premio?

Además os animo a contar también 11 cosas sobre vosotras.
Avisadme cuando publiquéis la entrada para pasarme y leeros sin falta!!

Un besito a todas

22 comentarios:

  1. Otra adicta a anatomía de Grey por aquí!! Aunque eso de preferir pepsi, todo lo contrario, me encanta la cocacola!!

    Muchas gracias por pensar en mi!!! Cuando pueda lo hago :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji hoy lo dan en Divinity <3
      Cuando lo hagas me avisas así lo leo también guapi que hay temporadas que estoy un poco desaparecida y no me lo quiero perder!!

      un besito

      Eliminar
  2. aguante la coca cola loco! ajjaja
    espero que sigamos en contacto.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pepsiii!! aunque también tomo Coca Cola

      un beso

      Eliminar
  3. Ainssssssss... como me ha gustado tu entrada..!! Yo también soy hija unica jeje.. Me encantaria ver algunos de los juguetes que le has hecho a Daisy, si quieres me encantaria que subieras algunas fotos a mi pagina de Facebook que tambien pongo manualidades. Que igual te copio alguno :) Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii te enviaré una foto de un juguete que le he echo para Navidad ajajajaj y tmb de un rascador :D

      un besito guapisima

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio asi ademas te conozco mas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ainsssssssssss muchisimas gracias, que ilusión!!!!!! contigo ya es la segunda vez que me dan el premio Liebster Award de la mano de mi querida sonsoles, pero el otro no lo tenía, igualmente gracias por acordarte de mí y por supuesto que en cuanto tenga un ratin lo hago encantada y te aviso, ya que tengo otro reto por ahí por publicar y ya me dá verguencita. Un besito wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ya pasa ya.. yo tenía este premio allí guardado desde hacía unos 3 meses XDD pero por una cosa o por otra... siempre es así! XD

      un besito guapi

      Eliminar
  6. Hola wapa, me encanta descubrir blog como este, me quedo por aquí como seguidora, te encontré a través de BEE. Pásate por mi blog que estoy de sorteo. Un beso enorme

    El Tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo lo de los imanes porque mi caldera está a reventar de imanes de todos los lugares. Cuando alguien viaja ya sabe que un imán va destinado a mi casa jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj siii y estoy un poco mosqueada porque el fin de semana pasado volvimos a ir a Tarragona por no se cuánta vez y otra vez volví sin imán de allí XD pero que se le va a hacer.. la próxima!

      un besito

      Eliminar
  8. mis respuestas estan listas!!! y de paso te sigo, en mi blog las podras encontrar en mi muro o en la pestaña de premios
    Gracias y besitos!!*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!!! Gracias por la nominación!!!!! me ha encantado leerte y saber un poco más de ti. Yo este premio lo hice en septiembre, lo tengo en mi blog, se llama "Premio de la página "El maletín de la Señorita Sonso" !!!!" jejejej y posteado exactamente el 20 de septiembre por si le quieres dar un ojito. De todas formas decirte que me ha hecho la misma ilusión, no suelen nominarme para ningún premio al tener un blog pequeñito y me emocioné al leerlo. Perdona por haber tardado un poco en contestar, he tenido un par de semanas durillas y casi no he podido estar por las redes, pero me estoy poniendo al día. Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado guapisima y tranquila que todas tenemos temporadas así... de ausencia pero no importa... a la vuelta todas estamos aquí jiji

      un besito

      Eliminar
  10. Buenoas días!!! Muchas gracias por las nominaciones!! Cuando estava en Blogger ya recibí varios de estos premios pero igualmente te lo agradezco mucho!! Si no te importa, ¿te puedo responder por aquí a las preguntas? allá voy!!
    Y las preguntas....
    1. ¿Te gusta cocinar? Dulces o salados? Me encanta cocinar de todo!!! pero sobre todo dulces... algo con chocolate pegajosooooo jejeje
    2. ¿Hace cuánto tiempo que tienes el blog? Hace un año y medio pero des de que estoy en wordpress sólo unos meses.
    3. ¿Cuál es tu película preferida? La vida de David Gale
    4. ¿Tus domingos son de sofá, manta y tele o sueles hacer algo? Por la mañana suelo acudir a una protectora para pasear perros pero por la tarde si que estoy en plan vago en el ordenador o en el sofá.
    5. ¿Primavera, verano, otoño o invierno? Primavera y otoño ;)
    6. Continúa la frase. Para ser feliz necesito calma y tranquilidad.
    7.¿Cuánto tiempo diario dedicas a tu blog y el de otr@s?
    Al mío una hora más o menos y a los otros otra hora.
    8. Próximo destino de tus vacaciones... o viaje pendiente Quiero ir a Inglaterra otra vez, me tiene enamorada :)
    9.¿Alguna meta para tu blog? Llegar a más público
    10.¿Último sueño echo realidad? Terminar la licenciatura
    11.¿A quién le dedicas el premio? A mí jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contestar jiji y que bieeen que haya otra amante de los animales por aquí <3

      un besitoo

      Eliminar

Gracias por tu comentario ♥