Peach Cake

Holaaaa!!

Que tal ha ido el fin de semana?
El mío genial :D Hemos pasado el sábado paseando y haciendo algunas tareas pendientes y el domingo lo hemos disfrutado en familia con una rica comida jiji
Y de eso va el post de hoy, os traigo una recetita de un postre rico rico. Espero que os guste esta nueva categoria del blog  a mi me encanta cocinar! y si son postres, mejor que mejor ajajaj


El postre de hoy es muy fácil de hacer y los ingredientes muy básicos ... un pastel de melocotón ñam ñam

Ingredientes:

- 6 huevos
- 1 taza y media de azúcar
- 1 taza y media de harina
- 6 cucharas soperas de aceite de girasol
- 1 sobre de azúcar avainillado
- 1 cucharita de esencia de vainilla
- 4-5 melocotones pelados y cortados en finas lonchas
- 1 sobre de levadura en polvo


    Lo primero que debemos hacer es separar las yemas de los huevos y luego mezclarlas bien con el aceite.

    Montamos las claras de los huevos a punto de nieve y cuando ya estén, se le añaden las yemas con el aceite, la harina y la levadura en polvo.


    Y, por último la vainilla para darle ese aroma tan característico.

    Preparamos la bandeja del horno...
    Y disponemos los cortes de melocotón muy bien repartidos por toda la bandeja sin dejar espacio entre ellos.
    Añadimos, sobre los melocotones, la mezcla realizada con anterioridad...






    Se hornea durante media hora aproximadamente a una temperatura de 180º.
    Al sacarse del horno se dispone el pastel sobre una bandeja de tal forma que los melocotones queden arriba...
    Retiramos el papel y listo. Debemos dejarlo enfriar un poco antes de cortar.

    Espero haberos endulzado un poquito la semana y que probéis este rico postre :D
    Las que no son fans del melocotón, pueden substituirlo por manzana aunque todo sea dicho, con melocotón esta delicioso ya que es más jugoso y después de media hora de horno, se deshace en la boca, literalmente!

    También informaros que el apartado "About me" ha sido actualizado :D y que los comentarios de la entrada anterior "Mascarilla hidratante reparadora" ya han sido contestados
    Y pedir perdón por no haber tenido tiempo de pasarme por vuestros blogs todo lo que hubiese querido, espero poder esta semana <3

    Un besito y feliz semana a todas!

    41 comentarios:

    1. Con estas cosas a estas horas, me estas matando!! jejeje
      Que buena pinta, soy alergica a la piel del melocoton... pero si me los puedo comer!! jejje
      Besotes ;-)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues ya sabes.. le dices a tu churri que los pele jiji y sino.. pues a probarla con manzana <3

        un besito

        Eliminar
    2. Ayyyyyyyy niña que pintorra tiene la tarta..!! yo la hago muy muy parecida, tambien con la variante de la manzana. Es todo un acierto si quieres triunfar en una reunion familiar o de amigos. Me encanta que pongas recetas.. oleee..! besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si la verdad es que está riquísima y muy fácil de hacer

        Eliminar
    3. Niña que pinta tiene estoooo! Esto no engorda, no? Jajajajajaja y que más da! Yo no soy muy de postres pero tengo a unas amigas que seguro la hacen! ;-)

      Vaya finde más guapo, a mi también me gusta pasear, todas las semanas al menos un día salgo de paseo, aunque antes lo hacia mas...cosas del trabajo! En fin.....me alegra ver que disfrutaste del finde! :-)

      Un besazo y a ver que recetas nos enseñas!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaj nooo, no engorda!!
        la verdad es que nos encanta pasear aunque ahora en invierno da más pereza, por el frío

        un besito

        Eliminar
    4. Mira que no soy muy de dulces y tartas, pero esque tiene una pinta que pa' que!!! jajajajajja
      Por cierto guapi, te he nominado en mi blog ;)
      http://mivinailart.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award.html

      ResponderEliminar
    5. Respuestas
      1. pues anímate y prueba de hacerlo que ya verás que fácil y que rico

        un besitoo

        Eliminar
    6. Hola!! Que buena pinta tiene!!!!!!! A mi tambien me encanta cocinar de vez en cuando, aunque a veces quemo algunas cosas jajaja un besito!!
      http://maybetonightt.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. aajajja bueno, de errores se aprende.. o no?!

        un beso

        Eliminar
    7. mmmmmm pero que buena pinta tiene!!!me encantan los dulces de manzana!!!
      gracias por pasarte encanto, yo también te sigo!!!!
      besos!! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siii con manzana también está buenísima <3

        un beso

        Eliminar
    8. Aii !! Qué ilusión ver comida!!! A veces también apetece dejar a un lado las uñas (y la intoxicación que sufrimos cuando nos las pintamos o con el quitaesmalte xD jajajaj)
      Mmmm! Seguro que eso está tremendo! Tiene una pinta!!! Que yo no lo dejaría escapar si eso estuviese en mi casa jajajajajjaja!
      Me ha encantado descubrirte y te doy muchisimos ánimos para que sigas posteando todo tipo de cositas!!
      (me ha entrado hambre.. XD)
      un besote!
      te sigo, porsupuestísimo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. gracias guapisima <3 antes tenía un blog dedicado exclusivamente a uñas y al final preferí abrir este en el que haya un poco de todo para que sea un poco más entretenido de leer y también de escribir claro ajajja

        un besito

        Eliminar
    9. Qué buena pinta!! Me animaré a probar!

      www.frontlow.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya me enseñarás como te ha quedado y si ha gustado :D

        un beso

        Eliminar
    10. Que rico me ha encantado,mil besazos.
      www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
      FACEBOOK
      BLOGOVIN

      ResponderEliminar
    11. Madre mia que pintaza!! asi no hay quien se ponga las pilas ahora que vienen las navidades ;D jejeje. Genial post!! Un besazo :D muá

      ResponderEliminar
    12. Que pinta, y parece muy sencillo de hacer!
      besos
      http://misstrendybarcelona.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siii de verdad que es súper sencillo y está delicioso!

        anímate y prueba

        besitoo

        Eliminar
    13. Que rico!


      http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
      twitter & instagram : @fashionrlounge
      Fashion room lounge

      A chic kiss ;)

      ResponderEliminar
    14. Jolín que hambre me acaba de entrar, tiene que estar riquísimo!
      Un besoo!

      ResponderEliminar
    15. Qué buena pinta, qué gracia yo el domingo tomé de postre tarta de manzana que la hizo mi abuela, le sale buenisíma. A ver si la próxima vez se la hago yo a ella siguiendo tu receta

      besitos:))

      www.algoparaponerme.blogspot.com.es

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. seguro que le das una sorpresa, y de las agradables!! jiji

        un beso

        Eliminar
    16. seguro que estaba riquísimo, tiene una pinta estupenda!

      besitos

      ResponderEliminar
    17. Que buena pinta!

      xx

      http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    18. una receta genial,mil besos.
      www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
      FACEBOOK
      BLOGOVIN

      ResponderEliminar
    19. mmmm que buena pinta tiene ,te espero con mas recetas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siii espero subir cuánto antes más recetitas <3

        un besito

        Eliminar
    20. Ya he merendado y aún así y me da mucha pena ver esta tarta con esta pinta y no poder probarla!!! :( jejejeje Mmmmm genial que incluyas recetas, me gusta mucho!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ajajajaj gracias guapa por lo ánimos <3 seguro que en breve subiré más

        un besito

        Eliminar

    Gracias por tu comentario ♥